Tomar pantallazos en el Samsung Galaxy S3

Tomar pantallazos en el Samsung Galaxy S3

Tomar pantallazos screenshots en el Samsung Galaxy SIII es fácil... cuando sabes como se hace. Hay videos y en infinidad de foros te dicen el cómo, pero uno que a veces es corto de entendederas pues... hasta que le explican. Estuve intentando varios días y no sucedía nada, pasaba el canto de la mano encima del teléfono tal y como indican las instrucciones sin resultado alguno. También intenté con pulsar al mismo tiempo el botón de inicio y el de apagado, pero nada pasó.

¿La solución?

Gaby me enseñó, hay que pasar el canto de la mano pero que roce ligeramente la pantalla... si no la toca, entonces nada pasará.

Debo decir, que para que funcione debe estar activada la función de movimiento, entrando a Ajustes/Configuración, Movimiento (ver que esté activo) y verificar la opción "Deslizar para capturar".

Eso es todo, aprovecho para presumir que tengo la versión Jelly Bean (4.1) instalada, estoy por instalar la versión I9300XXDLI8. En el post Actualizar Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean 4.1.1 explico los detalles.

+ fotos / videos

Almacenado en Android, Android, tips, Samsung Galaxy S3, Jelly Bean

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Tomar pantallazos en el Samsung Galaxy S3

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 9 de julio de 2021, 21:22

cuentame