Administrar «tareas por hacer» para grupos de trabajo

Administrar «tareas por hacer» para grupos de trabajo

Desde hace rato soy usuario de Wunderlist, probablemente desde que salió y se empezó a hacer famosa. Esta aplicación permite de una forma simple (muy muy simple) organizar las cosas por hacer (TODO LIST), recuerdo que cuando empezó era para uso personal.

Ahora es posible utilizarla con grupos de trabajo, es genial para organizarse y delegar tareas por hacer, la forma más simple es hacer una lista para un grupo y luego asignar las tareas ya sea a cada persona, con fecha y hora o simplemente dejar una entrada sin tiempo definido.

¿Por qué es interesante?

Cuando trabajamos en varios proyectos, es casi imposible acordarnos de todo... así, si lo ponemos en una lista y además es colaborativa, nos ayudará por un lado a organizarnos mejor, por otro lado a ir cumpliendo las tareas por hacer.

Pruébala, seguro que te va a gustar. Se puede utilizar en aplicación para computadora/mac o en aplicación de móvil/tableta. Wunderlist - https://www.wunderlist.com/

+ fotos / videos

Almacenado en Apps

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Administrar «tareas por hacer» para grupos de trabajo

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 9 de julio de 2021, 18:32

cuentame