Trámite para la carta de no antecedentes penales en Torreón

Trámite para  la carta de no antecedentes penales en Torreón

Para hacer el trámite de obtención de la carta de NO antecedentes penales en Torreón es necesario llegar a las 8:00am al CERESO de Torreón, según la información de trámites de Coahuila. Sin embargo, no les creas... ya que llegues tienes que esperar hasta las 09:30 de la mañana para que puedas siquiera entrar al edificio, ya que deberás esperar afuera, en la calle. Dos días hábiles después puedes recogerla entre 3 y 4 de la tarde, aunque te podrían decir que mejor vengas al siguiente día a las 09:30 de la mañana.

Requisitos

Solo piden copia del acta de nacimiento, copia del IFE, recibo de pago del trámite (120 pesos... 100 del trámite y 22 pesos para fomento a la educación y seguridad pública :?) y listo.

Si requieres sacar de alguien más añade una carta poder, aunque en mi caso la lleve llena hasta con testigos y la señorita muy amable me dijo que no servía para nada. Como sea, si está alguna otra persona que si la requiera hay que llevarla, según la página de trámites del gobierno de Coahuila. Ahí mismo en el Registro Único de Pagos Administrativos (RUTA) puedes pagar en línea en PAGA FÁCIL o bien ahí mismo llenar el formato para ir a pagar a algunas tiendas. Actualización noviembre de 2019: el costo es de $140 pesos.

+ fotos / videos

Almacenado en Torreón, Trámites, Coahuila

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Trámite para la carta de no antecedentes penales en Torreón

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 8 de julio de 2021, 11:19

cuentame