Subir fotografías a Instagram desde macOS

Subir fotografías a Instagram desde macOS

Si tienes fotos que quieras publicar con mejor calidad que desde el celular, por ejemplo fotografías tomadas con una cámara DSLR o bien simplemente quieres mantener mayor calidad, lo ideal es subir la fotografía original... pasándola por algún método que no comprima la imagen a tu celular (por ejemplo enviándola como correo electrónico adjunto o como archivo en Telegram) o bien haciéndolo desde la computadora.

La aplicación que encontré se llama Flume, como cliente funciona bien pero si quieres subir, ahí ya es de pago. La ventaja de tener la versión con licencia es que aparte de que se pueden subir imágenes directo desde la mac, es posible tener varias cuentas. Cuesta 10 USD y este es el sitio oficial flumeapp.com

Otra ventaja y que me gusta mucho es que pulsando la barra espaciadora sobre una imagen (se puede uno mover con las flechas) se abre la imagen de tamaño original o por lo menos de un tamaño mucho más grande que lo que se puede apreciar desde la página o desde el móvil. Muy recomendable.

+ fotos / videos

Almacenado en Instagram, apps

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Subir fotografías a Instagram desde macOS

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado martes 13 de julio de 2021, 19:01

cuentame