Iniciando septiembre y anuncian el desarrollo de la nueva Nikon D6, equipo tope de gama para profesionales de la fotografía, especialmente dirigida a quienes hacen foto reportaje y deporte.
El anuncio oficial dice:
La Nikon D6 presentará nuevas tecnologías avanzadas para lo último en rendimiento y confiabilidad, incluso en las condiciones más severas. Nikon también está desarrollando el AF-S NIKKOR 120-300 mm f / 2.8E FL ED SR VR, un lente deportivo y de acción profesional.-- Nikon
Esto a raíz de que Nikon cumple 20 años de que salió la primera cámara de la serie D de un dígito y 60 años de que nació la montura F. Había dudas sobre si la siguiente cámara de tope sería una sin espejo, una hermana mayor de la serie Z pero finalmente lo anunciado fue la D6 de montura F.
También anunciaron un lente 120-300mm f/2.8; algo que aún sin verlo ya siento que es carísimo pero podría ser el estándar por encima del 70-200, por lo menos para deporte. Me parece que Sigma ya tiene uno con esa distancia focal y no se si otras marcas.
Pues a esperar los precios, espero que con esto sea mas asequible la Nikon D5 :-)
https://panchito-kardashian.tar.mx/media/2019/09/nikon_D6.jpg