Así puedes obtener tu certificado de vacunación COVID19

certificado-de-vacunacion-covid19.jpg

Es de utilidad para quienes tienen la necesidad de trasladarse a otros países con restricciones de viaje y es posible que con el tiempo para algunas actividades lo soliciten.

Sólo debes entrar al sitio de gobierno cvcovid.salud.gob.mx y escribir tu CURP para ser buscado en los registros de vacunación. Si todo está bien entonces obtendrás un PDF que podrás descargar e imprimir o guardar en tu celular para consultas posteriores.

Cabe mencionar que es posible que durante un rato te muestre una pantalla de que esperes e intentes luego, esto se debe a la saturación de los servidores para atender todas las solicitudes, hay que tener algo de paciencia.

"Hugo López-Gatell anunció este martes que ya está disponible el certificado de vacunación COVID, el cual sirve como un comprobante oficial que demuestra que la persona ya ha sido inmunizada contra la pandemia.Tal certificado tiene un código QR que permite la verificación del estatus de vacunación en tiempo real, por cualquier autoridad.

Es de utilidad para quienes tienen la necesidad de trasladarse a otros países con restricciones de viaje, pero la Secretaría de Salud ha pedido no emplearlo como requisito para dar un empleo" -- Más en El certificado de vacunación COVID en México ya está disponible; esto es lo que debes saber

+ fotos / videos

Almacenado en COVID19

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Así puedes obtener tu certificado de vacunación COVID19

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 8 de julio de 2021, 11:20

cuentame