Las apps repelentes de moscos no sirven

Las apps repelentes de moscos no sirven

No, las aplicaciones repelentes de moscos no sirven, solo ocupan espacio en tu dispositivo y de todas formas sufrirás las picaduras de estos molestos insectos con o sin una app instalada. Bueno, le sirven a los que crean esas aplicaciones porque normalmente muestran publicidad :-).

Te mostramos una lista de remedios caseros que si podrían ahuyentar a los moscos:

  • Poner un ventilador. Desestabilizan el vuelo de los insectos, por lo que son bastante efectivos los ventiladores.
  • Colocar mosquiteras. Es uno de los trucos más antiguos y efectivos. 
  • Poner bolsas con agua junto a puertas y ventanas. Se trata de un truco de toda la vida que se basa en la teoría de que tanto los mosquitos como las moscas se ven reflejados de forma deformada en estas bolsas, lo interpretan como si estuvieran frente a un depredador y huyen.
  • Ahuyentarlos con agua y vinagre. Otro sistema para ahuyentar los mosquitos consiste en poner junto a puertas y ventanas recipientes con agua y vinagre.
  • Usar velas, incienso y aceites. Los inciensos, velas y difusores elaborados a base de plantas o aceites esenciales de citronella, limón, lavanda, eucalipto, laurel, romero y albahaca son muy efectivos para combatir los mosquitos.

Hay otros remedios, esos los hemos utilizado y de todas formas aquí hay otros que pueden ser efectivos, como sea poner velas o cosas aromáticas por lo menos hará que mientras te pican, huela rico.

+ fotos / videos

Almacenado en apps

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Las apps repelentes de moscos no sirven

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado domingo 18 de julio de 2021, 03:21

cuentame