Domingo por la mañana muy temprano, agarramos camino hacia Las Dunas de Bilbao, un lugar semi turístico cerca del Pueblo Mágico de Viesca, Coahuila. El video no le hace justicia a como se veía el amanecer, de hecho durante un momento dado y mientras no aparecía completo el sol, algo que dura menos de 1 minuto tal vez, se veía, magnificente, hermoso, por eso y porque es prácticamente lo que sustenta la vida en nuestro planeta, es que lo nombraron Dios con diferentes nombres en diferentes culturas.
A medida que el sol comienza a aparecer en el horizonte, el cielo se llena de colores vibrantes. rojo, naranja, amarillo. La luz del sol comienza a brillar en la tierra y se crea una sensación de calidez y tranquilidad en el ambiente.
Al ser esta una zona semi desértica, en la salida del sol crea un contraste impresionante con los colores del cielo, la luz del sol haga que las rocas y el suelo parezcan dorados, brillantes, lo que le da a la zona una apariencia mágica.
El amanecer en una zona semi-desértica es una experiencia maravillosa y fascinante, que permite apreciar la belleza natural de la tierra.
Fue algo divertido, aunque no conocemos que haya mucho por hacer, en una ocasión pasada fuimos a una muestra gastronómica y pues nada de ello, no encontramos la magia. Pero si, en el camino si que hubo magia 🌞
https://panchito-kardashian.tar.mx/media/2023/02/500_8747.jpg