Santos For Freedom, 10K

_nd50238.jpg

El domingo 26 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la carrera atlética S4NT0SK for Freedom así que nos levantamos tempranito para ir a tomar fotografías. Las que tomamos fueron aproximadamente en el km 7 del recorrido, de los que hicieron los 10 kilómetros. De acuerdo con la nota de El Siglo de Torreón:

 "Jared Serrano Rivera y José Contreras ingresaron juntos a la línea de llegada con registro de 33 minutos y 11 segundos, aunque el triunfo se lo llevó el primero. El tercer lugar fue para Marco Alberto Sánchez Moreno.

Respecto a la rama femenil, las hermanas Macías Casas hicieras de las suyas y se llevaron ambas pruebas. En la 10 K, Valeria concluyó con 37 minutos y 5 segundos, dejando segunda a Patricia Pérez Soto y en tercero a la experimentada Hellen Miranda.

Victoria Macías por su parte, se agenció la 5 K, por delante de Montserrat Lope Ortega y Estefanía Muñetones. En la varonil los tres primeros fueron Miguel Ángel Gallegos Flores, José Ángel Hernández Herrera y Gabriel Espínola Alvarado."

Dejo aquí algunas de las fotografías.

Santo enmascarado

Jared Serrano

Pepe Contreras

Valeria Macías

Además, el video que tomamos con el dron:

y aquí la galería de fotos S4NT0SK for Freedom

+ fotos / videos

Almacenado en Carreras, Corredores, corredoras

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Santos For Freedom, 10K

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 1 de diciembre de 2023, 08:49

cuentame