Revisando fotos del Santos Laguna vs Cruz Azul en vivo

santos ca.jpg

Después de un fallido intento de trasmisión en vivo en Facebook, quiero decir, si lo hice pero salió mal, anoche hice otro en Youtube y salió bien - técnicamente - salvo las equivocaciones de un novato.

Aquí les cuento un poco el proceso de tomar las fotos y revisamos algunas de este emocionante encuentro del sábado 9 de marzo en el Estadio Corona en Torreón, en el encuentro entre los guerreros del Santos Laguna vs la máquina del Cruz Azul, donde los laguneros se quedaron con los tres puntos al ganar con un contundente 3 a 0.

En una destacada actuación, Santos Laguna logró una contundente victoria de 3-0 sobre Cruz Azul en el Estadio Corona, a pesar de enfrentar varias bajas por lesiones y problemas fuera del campo. Nacho Ambriz apostó por una formación titular con seis canteranos, quienes respondieron de manera brillante. Diego Medina abrió el marcador y asistió en el segundo gol, mientras que Santi Muñóz selló la goleada tras ingresar como suplente. El arquero Carlos Acevedo fue fundamental al detener un penal cuando el equipo ganaba por dos goles, respaldado por una sólida defensa liderada por Chavita Mariscal y Alan Cervantes en el mediocampo.

A pesar de la ausencia del colombiano Harold Preciado, Santos Laguna exhibió un juego sólido que dejó a Cruz Azul sin capacidad de reacción. Aunque los visitantes tuvieron algunas oportunidades al inicio del partido, el equipo de Ambriz demostró superioridad y control del juego. Destacó la actuación en la banda izquierda de Echeverría y el desempeño ofensivo de Jordan Carrillo y Ocejo, quienes colaboraron en la creación de jugadas peligrosas.

El segundo tiempo vio un Cruz Azul desesperado por encontrar el gol del empate, pero la expulsión de Ditta y la efectividad de Santos Laguna frustraron sus intentos. Los cambios estratégicos de Ambriz resultaron acertados, con Muñóz y Fagundes ingresando para anotar los dos goles restantes. La defensa lagunera, liderada por Acevedo, mantuvo su solidez incluso al detener un penal clave. Con esta tercera victoria consecutiva bajo el mando de Ambriz, Santos Laguna alcanza 13 puntos en la tabla y mira hacia su próximo desafío frente a los Xolos de Tijuana.

+ fotos / videos

Almacenado en streaming, Fotografía deportiva

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Revisando fotos del Santos Laguna vs Cruz Azul en vivo

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 14 de marzo de 2024, 09:49

cuentame