Santos Laguna vs Cruz Azul femenil

 Cynthia Rodríguez, Luisa De Alba, Karol Contreras

El 11 de enero de 2024 fue el juego entre Santos Laguna vs Cruz azul de la Liga MX Femenil, dejo aquí un extracto de la nota del 'zurdo' Vázquez de El Siglo:

Igualan Guerreras en casa ante Cruz Azul Femenil. 

El invitado de honor no llegó este jue

ves al Estadio Corona. Las Guerreras y las Celestes del Cruz Azul, empataron 0-0 dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

La jugadora del encuentro fue la experimentada guardameta de las albiverdes, Gaby Herrera, que debutó con el equipo lagunero al mando de Karla Maya y realizó importantes y notables atajadas. También jugó por vez primera con la playera santista, la zaguera colombiana Sofía García. El Siglo de Torreón

Además el video de las fotos en YouTube (sería lindo si te suscribes a mi canal)

También del camino

equipo de Cruz Azul femenil

equipo de Santos Laguna femenil

El Estadio Corona fue testigo de un emocionante enfrentamiento este jueves, donde las Guerreras se enfrentaron a las Celestes del Cruz Azul en la segunda jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, resultando en un empate sin goles, 0-0.

La ausencia de goles no disminuyó la intensidad del partido, destacando la actuación estelar de Gaby Herrera, la experimentada guardameta de las albiverdes. Herrera, quien debutó bajo la dirección de Karla Maya, se erigió como la jugadora del encuentro, realizando notables y cruciales atajadas que mantuvieron la igualdad en el marcador.

Además, el encuentro vio el debut de la zaguera colombiana Sofía García con la camiseta santista, contribuyendo con su habilidad defensiva al desempeño del equipo local. La presencia de García marca un inicio prometedor en su andar con las Guerreras.

En el banquillo, Alexia Villanueva aguardó su oportunidad sin ver acción, pero su experiencia y bagaje en la actual campaña, que representa su segunda etapa con el equipo de la Comarca, añade profundidad al plantel. Villanueva, anteriormente campeona con el Tigres Femenil, aporta su experiencia a pesar de haber tenido una participación limitada en el pasado.

Con este empate, las verdiblancas suman un punto en el torneo, pero aún no han logrado marcar goles a su favor. Este resultado las impulsa a prepararse para su próximo enfrentamiento, programado para el miércoles 17 de enero en el "Volcán", donde se medirán contra las Amazonas, las actuales monarcas del circuito rosa del fútbol mexicano. Un desafío que promete intensidad y competitividad para las Guerreras.

+ fotos / videos

Almacenado en santos laguna, Cruz Azul, Liga MX Femenil

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Santos Laguna vs Cruz Azul femenil

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado miércoles 17 de enero de 2024, 12:52

cuentame