Harto del iPhone

Soy un usuario de iPhone 4. Cuando salió y casi durante los dos años que lo he tenido conmigo, puedo decir que es un dispositivo excelente, y seguiría pensando lo mismo si no hubiese probado un teléfono chinote con Android. Resulta que ahora la pantalla se me hace muy pequeña, batallo para escribir y tal vez es por el tiempo que tiene de vida, lo noto un poco lento.

No me quejo, prometo que es el teléfono mas chulo que he tenido y funciona bien, pero tal vez sea que funciona tan bien que me ha aburrido. Y de pronto entré con la curiosidad de Android. Debo decir que tiene mucho futuro, tiene muchos puntos por mejorar y no dudo que en un momento alcance (hay que ser honestos, hasta hoy no hay mejor sistema operativo móvil que iOS) e incluso supere a sus competidores.

Así que ahora tengo la oportunidad de utilizar un móvil de este tipo y después de tanto, me decidí por un Samsung Galaxy S III. Tampoco es que tuviera muchos conflictos, pero se me antojaba también el Galaxy Nexus, por ser de Google y como consecuencia, tener actualizaciones casi inmediatas de software.

Pero en fin, será un S3 y aqui estaré contando las experiencias con el, el objetivo es hacer desarrollo en el mismo.

Si, si, muy bonito... ya veremos.

+ fotos / videos

Almacenado en Android, Apple, iOS, Samsung

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Harto del iPhone

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado sábado 10 de julio de 2021, 21:39