Desempaquetado de Nikon D500

Desde hace unos días tengo en mis manos una hermosa cámara reflex Nikon D500, la mas reciente y punta de lanza de los equipos DX de Nikon. Es una cámara muy muy rápida (10 disparos por segundo) y puede tomar hasta 200 fotos seguidas en formato RAW. Además tiene 153 puntos de enfoque, lo cual la hace muy apetecible para fotos de deportes o donde la velocidad importe.

¿Vale la pena?

Pues claro que vale la pena, aunque por el precio de la Nikon D500 (unos 41 mil pesos sólo el cuerpo) es para pensarse. Sobre todo porque hay alternativas mas económicas y con algunas de sus prestaciones, como la Nikon D7500 que anda por ahí de los 31 mil pesos con todo y lente 18-140mm. Entonces... ¿la compro?

Si te gusta si. De otra forma, a menos que ya tengas algo de experiencia tal vez no sea necesario... o depende del tipo de fotografía también, está la vieja pero muy buena y querida Nikon D750 que aunque ya lleva algunos años en el mercado, es un excelente equipo y además es formato completo (full frame)... y le podemos agregar que con todo y lente sale casi al mismo precio que la D500.

Es un equipo muy robusto, con botones por todos lados que seguramente cuando ya tienes experiencia usándola ni siquiera voltearás a verlos, además de que varios de ellos pueden ser personalizados para funciones específicas. Apenas la vamos a estrenar en estos días que se viene el Maratón Lala.

Por lo demás, les dejo el video del desempaquetado de esta maravillosa cámara.

Accesorios:

Grip de Nikon D500 http://amzn.to/2HSna6r

Memoria SDHC 64GB 80MB escritura http://amzn.to/2GOlcTn

Pilas recargables AA http://amzn.to/2HQKAco

+ fotos / videos

Almacenado en Fotografía, Nikon, Nikon D500

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Desempaquetado de Nikon D500

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 9 de julio de 2021, 19:22