¿Te sancionaron por una multa de tránsito? ¡que te lleven la garantía a tu casa!

Hace unos días nos dieron una infracción por una multa vial. El caso es que como buen ciudadano y queriendo buscar el descuento del 50% si se paga antes de una semana, acudí al estacionamiento de la Plaza Mayor de Torreón, debajo del edificio de presidencia, donde se recogen las garantías.

No se si es por las lluvias o el motivo por el cual había fila considerable (la manera más inútil de perder tiempo en la vida) para hacer el pago y recoger la garantía. Ya casi por llegar recordé que hay un servicio llamado TESOMOVIL al cual llamas y por 15 pesos te envían la garantía a tu casa o trabajo.

Créanme cuando les digo que vale la pena pagar esos quince pesos en lugar de perder más de una hora haciendo una fila inútil. Se puede marcar al 073 o al número (817) 711 1066 de lunes a sábado en horarios de oficina (de gobierno, o sea antes de las 3), el costo es de 15 pesos más el monto de la multa.

Ese servicio lo usé en 2016 y si no mal recuerdo, pagabas en efectivo (había que tener cambio). Tal vez ahora sean mas modernos y traigan terminal, como sea, es mejor que perder tiempo haciendo filas.

+ fotos / videos

Almacenado en Torreón, Civilidad, Ciudad

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

¿Te sancionaron por una multa de tránsito? ¡que te lleven la garantía a tu casa!

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 8 de julio de 2021, 11:20