10K y 5K Powerade Torreón 2020

El domingo 15 de marzo fue la carrera de 5 y 10 kilómetros Powerade Torreón 2020 en el Bosque Venustiano Carranza. La carrera empezó a las 8 de la mañana, por lo cual los primeros de los 5km empezaron a llegar aproximadamente a los 20 minutos a la META. Tuvo buena asistencia y demás, nosotros llegamos casi justo cuando iba a comenzar, la Gaby se fue hacia la Av. Hidalgo y yo me quedé en la meta.

Bueno, me quise quedar, porque aunque me fui al fondo para no estorbar a los corredores que van llegando, me invitaron amablemente a quitarme "porque así eran las instrucciones". Debo decir que había una área para prensa a un lado de la meta, el problema es que ahí no se apreciaba suficientemente bien la llegada (a mi parecer) y no se aprovechaba un lente largo. Pues bueno, en lo que me moví más atrás de la meta sobre la Juan Pablos, perdí a varios corredores que iban llegando, incluyendo a los ganadores del 10K.

Como sea estuvo padre, nos gustan las carreras. Es una emoción ver a la gente dar su mejor esfuerzo para recorrer la distancia propuesta. Dejamos la galería publicada.

+ fotos / videos

Almacenado en Carreras, Atletismo

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

10K y 5K Powerade Torreón 2020

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 9 de julio de 2021, 18:30