Fotos de la 21K Siglo, medio maratón

El domingo 9 de febrero fue la Carrera 21K y 5K El Siglo, el medio maratón de El Siglo de Torreón.

Dejo aquí una galería con poco más de 2 mil fotos que tuvimos oportunidad de tomar en esta ya tradicional carrera de la Laguna que reúne a muchos equipos de corredores y familias laguneras, ayuda a compartir para que más gente se busque :-)

"De nueva cuenta, el 21 K El Siglo de Torreón fue para Kenia. Y es que Robert Kiprotich Letting se adjudicó la competencia en solitario en la rama varonil, con un tiempo de una hora, 10 minutos y 47 segundos.

La femenil vivió un drama y emoción al máximo, sobre todo en la recta final del Medio Maratón. Fátima Alanís (1 h 21:27) apretó su velocidad antes de cruzar la línea de META, para superar a la también lagunera Argentina Valdepeñas (1 h 21:29). Otra corredora local, Fernanda Arguijo, se ubicó tercera, con tiempo de una hora, 26 minutos y 18 segundos.

Completaron el podio en la rama varonil el zacatecano Juan Muñiz Vargas (1 h 12:02), quien no pudo alcanzar a Kiprotich, quien implementó un paso arrollador desde los primeros minutos de la competencia. El tercer puesto fue para el local Marcos Alberto Sánchez Moreno (1 h 12:45)" -- más info en la nota de el Zurdo Vázquez -- Triunfan en el medio maratón 21k de El Siglo

+ fotos / videos

Almacenado en Carreras, Torreón, 21k Siglo, El Siglo de Torreón, Atletismo

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Fotos de la 21K Siglo, medio maratón

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 9 de julio de 2021, 21:00