Caminando por el centro de Torreón febrero 2021

Hoy salimos tempranito (tampoco hay que ser exagerados) a caminar y tomar unas fotos por el centro de Torreón. Confieso que nunca había ido al mercado Alianza, pero ya lo conocí. Fotos en blanco y negro nomás porque los otros cuates llevaban cámaras muy chulas, de rollo.

Resulta y resalta que mientras iba tomando fotografías ya ves que puedes tomar fotografía por medio del visor óptico (en este caso de trampa, el digital al ser una cámara sin espejo -- Nikon Z) o de la pantalla... pues no funcionaba.

Así que le tuve que establecer con el botón que sólo fuera por medio del visor, porque nomás en automático no cambiaba y así media caminata. Ya estando en la casa me di cuenta que traía donde el sensor, un pelo de gato casi invisible... pues ese fregado pelo hacía que funcionara de manera errática el sensor para cambiar automáticamente entre el visor y la pantalla ( ._.)

Qué delicaditas pues.

ps. el TIM salió medio raro, debo practicar más mis apilados de foto (son varias tomas en vertical). Las ranas son del mercado Juárez, pero prometo que también fuimos hasta el mercado de "fierreros".

+ fotos / videos

Almacenado en Fotografía

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Caminando por el centro de Torreón febrero 2021

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 8 de julio de 2021, 11:20