Luz led VIJIM VL100C para iluminación de video

He leído que la iluminación led no es lo mejor para video... tiene que ver algo con la calidad de la iluminación que da a los colores y texturas, sobre todo a la piel. Pero no nos vamos a poner exigentes y vamos a probar esta luz, es un pequeño panel con 100 luces led, la mitad son cálidas de entre 3500K y frías a 6500 grados Kelvin.

No es una iluminación muy potente, pero sirve perfectamente como luz de relleno con algún modificador para que la luz no sea tan dura, trae adaptador para ponerse en una zapata de cámara y también para unir varias de estas luces y hacer mas grande el área de iluminación. Además trae una pila integrada de litio y se recarga por medio de USB-C. Se puede encontrar en Amazon https://amzn.to/35W1KDr o en MecadoLibre, el precio debe andar entre 400 y 500 pesos mexicanos. Después haré un video haciendo pruebas con esta iluminación para que veas la potencia de la misma (8 Watts).

En mi caso pretendo utilizarla para iluminar fondo o contraluz (separación del sujeto y el fondo), es una luz baratita que me parece que vale la pena.

+ fotos / videos

Almacenado en Iluminación

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Luz led VIJIM VL100C para iluminación de video

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 8 de julio de 2021, 11:20