Mapas en iOS 6

Estuve probando los mapas de iOS 6 en sus versiones betas, cuando eso fue y buscaba algún lugar de la localidad y me mandaba a otro país o continente, pensaba... claro, es una versión beta y tiene sus bugsillos. Pero resulta que en su versión final sigue teniendo ese tipo de "detalles" y no es bueno. Si bien a mucha gente que se compra un smartphone le importa un bledo los mapas, por lo menos alguna vez ha buscado una dirección, aunque sea su casa.

Y resulta que casi cualquier servicio de mapas es mejor que el que trae por defecto, creo que fue un gran error el que ya no se incluyeran los mapas de Google en esta última versión. Si, muy bonito el teléfono pero con unos mapas horribles, no en su aspecto, sino en su funcionalidad. Eso debe frenar un poco las ventas del nuevo y flamante iPhone 5, lo cual ha preocupado tanto a Apple que el mismísimo Tim Cook salió a dar una declaración disculpándose por las fallas en los mapas. Steve Jobs creo que no lo habría hecho, tal vez saldría con que no sabes usar los mapas o los estás usando mal. ¿Será bueno o malo? no sabemos, pero seguro a alguno le ha detenido ese motivo para no hacerse del nuevo teléfono.

Seguramente va a mejorar, sería un error que no lo hicieran, so pena de pasar a la historia como su servicio ping. Por ahora, podemos usar la versión web de Google Maps, en lo que o bien Apple obtiene mejores mapas o Google libera una buena versión para iOS 6, como aplicación.

+ fotos / videos

Almacenado en Humor, Apple, iOS, Smartphones, Google

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Mapas en iOS 6

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 15 de julio de 2021, 10:43