No hay que ser...

Probablemente desde que existe el correo electrónico, existen los correos basura. Tal vez antes, esos que te invitan a una oración, a un milagro, etc., sólo si reenvias el mensaje a toda tu libreta de direcciones en menos de x minutos.

O que tal esos anuncios que te reenvía un conocido porque a su vez, un conocido le envió donde escribe el Director General de Hotmail o de Facebook (con faltas ortográficas y nombre inventado) que si no envias tal o cual mensaje, te cerrarán la cuenta. Lo triste es que mucha gente lo hace, sin pensar que expone a sus contactos a seguir recibiendo publicidad y spam por el resto de la vida... bueno, mientras dure su cuenta de correo.

Por favor, no reenvies este tipo de mensajes basura o si lo haces, asegurate de que cuando reenvies, quites todas las direcciones de contactos, y si lo haces a muchos de tus conocidos por favor añádelos en el campo Bcc (o Cco) —con copia oculta— de tal forma que mantienes el anonimato de tus contactos a usuarios (o programas) externos.

El negocio de la publicidad no solicitada (lease spam) es prolífero, por eso siguen existiendo ese tipo de correos basura.

Gracias.

+ fotos / videos

Almacenado en Personales, Humor, spam

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

No hay que ser...

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 9 de julio de 2021, 14:44