Sincronizar el Samsung Galaxy S3 con iPhoto

Aplica para cualquier Android, o más bien, con cualquier dispositivo al cual se le pueda instalar Dropbox (incluyendo  BlackBerry). Este procedimiento lo realicé con Mac OS X Mountain Lion, aunque en otras versiones podría cambiar ligeramente, el procedimiento es el mismo.

1. Activamos la subida de fotografías en el dispositivo, abriendo Dropbox y en Ajustes, "Carga de cámara".

2. Descargamos este script de Automator para mac AutoImportPhotoFromDropbox. Lo descargamos, descomprimimos y abrimos con Automator. En dicho programa con el script ya abierto, elegimos la carpeta donde se va aplicar, explícitamente dice: "Recibe los archivos y carpetas que se añaden a"... seleccionar carpeta. Elegimos la carpeta y posteriormente almacenamos el script (en menú Archivo, guardar).

3. Entramos a nuestra carpeta de Dropbox en la computadora, botón derecho sobre "Cargas de cámara", elegimos "Configuración de acciones de carpeta" y nos sale un cuadro de diálogo con un listado de scripts, elegimos el que dice Dropbox.

En teoría eso es todo, si no funciona, algo no hiciste bien. Con esto deberíamos tener las fotos importadas de forma automática a iPhoto, casi desde que se toman (si así fue configurado).

El post original está aquí.

Con esta opción, se sincroniza el Samsung Galaxy S3 o cualquier smartphone que tenga Dropbox, con Mac OS X Mountain Lion o versiones anteriores.

+ fotos / videos

Almacenado en Android, Android, Apple, Dropbox, iPhoto

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Sincronizar el Samsung Galaxy S3 con iPhoto

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 16 de julio de 2021, 14:47