Blackberry Messenger para Android... ¿Valdrá la pena?

Blackberry Messenger para Android

Si valdrá la pena, estoy convencido de ello.

En este momento ya deberíamos poder estar disfrutando del mejor sistema de mensajería instantánea creada de todos los tiempos: Blackberry Messenger de RIM. Más allá de todos los tropiezos de la empresa que hizo famosos los smartphones, su sistema de mensajería y aún con los gigantes actuales del mercado (WhatsApp, Line) sigue siendo el rey, en cuanto a funcionalidad y seguridad se refiere.

Desgraciadamente la empresa RIM atraviesa por una de sus peores crisis, tanto que la semana pasada anunció el despido de 4500 empleados; su retiro de los productos de consumo y el hecho que va a centrarse en el mercado empresarial, su nicho durante mucho tiempo. Al parecer, la empresa no estuvo preparada para la avalancha de filtraciones (posiblemente hechos por ellos mismos) de la aplicación, provocando según sus palabras, problemas y con lo cual tuvieron que detener el servicio.

No han dado nueva fecha para liberar las aplicaciones, tanto para Android como iOS, pero sigo convencido que en cuanto salga, será un buen producto y tendrían que cuidarse de el las empresas que hoy reinan en número de usuarios, en la mensajería instantánea. En estos tiempos, ser el más grande, no garantiza la perpetuidad.

publicidad

Android, Smartphones, Software, Blackberry

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Populares estos días

    Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊


    tar.mx es un blog personal de Jorge Martínez Mauricio