iPad + teclado bluetooth

Desde hace unos pocos días he estado dándole uso rudo a un iPad que cayó en mis manos, he tratado de utilizarlo en momentos fuera de mi oficina, de hecho me he obligado a dejar de utilizar la computadora para ver si pudiera eventualmente, sustituirla.

Además, estoy usando un teclado bluetooth de Apple, de los que vienen con las iMac. Si es cómodo así usar el dispositivo, la pila parece no verse muy afectada por tener el Bluetooth activado, como quiera lo desactivo en ratos que no estoy cómodamente sentado como para teclear (base).

Lo que si extraño es que funcionaran combinaciones de teclas, muy apenas funciona el CMD + backspace para borrar la línea entera, la tecla ESC y algunas Fn para subir brillo, volumen, silenciar. En algunas partes funciona el cmd c y cmd v, pero no siempre. La mayoría de mis documentos los tengo en el correo y en Dropbox, así que por ese lado no me acongoja.

Si me ha gustado la experiencia, en unas semanas trataré de retomar el tema y estaré en condiciones de decir si en efecto, puede ser un reemplazo total para mi computadora. Por lo pronto, esto lo escribí desde ella.

+ fotos / videos

Almacenado en Apple, iPad

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

iPad + teclado bluetooth

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado martes 13 de julio de 2021, 13:12