Micrófono para grabar cursos: Samson Go Mic

Hace unos días iniciamos una aventura de crear cursos en línea, con video. El primer problema es que tengo una voz horrible (dicción), pero como eso no nos importa... continuamos, luego no teníamos como grabar decentemente. Los primeros videos que hicimos son grabados con unos auriculares de iPhone, si esos blanquitos. Y quiero decir que según yo no se escuchan tan mal, pero después de haber sido rechazado mi video de prueba en udemy por el ruido del ambiente y el eco, decidimos hacer algo al respecto.

El próximo domingo cumplimos años y qué mejor regalo que un micrófono.. pues como no somos desesperados hicimos la compra hace unos días y ya llegó, aquí un par de fotos.

[caption id="attachment_914" align="aligncenter" width="1600"]Micrófono Samson Go Mic adquirido en Amazon MX Micrófono Samson Go Mic adquirido en Amazon MX[/caption]

[caption id="attachment_915" align="aligncenter" width="1600"]Micrófono Samson Go Mic adquirido en Amazon MX Micrófono Samson Go Mic adquirido en Amazon MX[/caption]

El micrófono es pequeñito, no debe medir más de 10cm de longitud y parece muy resistente. Aún no hacemos pruebas pero mañana mismo a ver si subimos otro video ya con el audio desde ahí.

El micrófono que adquirimos está disponible en Amazon México, Samson Go Mic - Micrófono (20 - 18000, 44.1, Wired, White) — enlace patrocinado (no el post), si lo compras de ahí nos darán para una cheve probablemente :-)

Bien por Amazon México, es la segunda compra que hacemos y todo bien.

+ fotos

Almacenado en Fotografía, Gadgets

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

Relacionadas

    blog / fotos / archivo

    Fotografías de

    Micrófono para grabar cursos: Samson Go Mic

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches