buácala

buácala

Seguimos tomando ese jugo tan malo de nopal, apio y un poquito de piña. Sabe a buácatelas, o sea a guácala pero pior. También buácatelas por el señor Trump ··_

Ayer fuimos a una plazita y casualmente, casualmente estaba una venta nocturna de Home Depot. Le eché un ojo a una impresora de ¿tinta? no se de que era, pero era una HP de tamaño pequeño y traía un dron de regalo, todo por $1,999 - 20%... estuvimos a un tris (sonido de dedos) de comprarla. La verdad es que desde hace tiempo quiero una impresora para fotografías, en todos lados he leído que sale mucho más caro que ir a imprimir a un centro de revelado y la calidad es ínfima en comparación.

Dicen que la tinta de impresoras es más cara que la sangre :o

Sólo recuerdo que hace días tuvimos que imprimir algunas fotos en un kiosko de una farmacia (que tan ingrata que ni el nombre pondré) y costaban a seis pesos cada foto... no parece mucho, pero si quieres imprimir 100 ya es una lana.

Siguiendo con lo de la impresora... ¿no hay impresoras no tan caras, compactas y que impriman en buena calidad las fotografías? seguiré esperando en que salga una así. Buena, bonita y barata.

Tambien quiero un dron.

Y una tortuga gigante. Y unas gallinas pone-huevos, pero seguramente serían cena de gatos.

+ fotos

Almacenado en Comida, Consumo

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

Relacionadas

    blog / fotos / archivo

    Fotografías de

    buácala

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches