Focos LED a bajo precio

Focos LED

Hace unos días fuimos a una tienda y viendo los focos LED decidimos que tener uno sería bueno, para el medio ambiente y para nuestros bolsillos. El foco que compramos fue un Phillips A19 equivalente a 60W de toda la vida, pero que sólo consume 8.5W y presume durar 10 años, usándolos 3 horas diarias.

Los focos ahorradores actualmente consumen unos 23W de energía casi el triple que estos. Sin embargo, en una tienda los ahorradores cuestan desde 25 pesos, mientras que los LED en cualquier tienda no bajan de 100 pesos la pieza. Total que ya comprado el foco lo instalamos y funciona bien, todo bonito... hasta que recordamos a Amazon.

Focos led

Resulta que los mismos focos en paquete de 16 piezas en Amazon México cuestan 595 pesos, poco más de 37 pesos mexicanos cada bombilla. Pues no había comparación así que compramos un paquete y llegaron el día de hoy, con lo cual cambiaremos los focos de interior por estos super ahorradores. En teoría durarán mucho tiempo y consumirán la tercera parte de luz que los que tenemos ahora, con lo cual hay menos contaminación además.

Si te interesa, aquí está la liga donde los puedes adquirir, los precios pueden variar pero no tanto como en una tienda tradicional Philips 455576 equivalente a 60 W A19 bombilla LED.

Hay también paquetes de 6 piezas.

Casa

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Populares estos días

    Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊


    tar.mx es un blog personal de Jorge Martínez Mauricio