Sillita para el teléfono iPhone, iPad, Tableta

Sillita para teléfonos / tabletas

No sabía que lo necesitaba, hasta que lo vi.

Como esto seguramente hay muchas cosas, no puedo negar que soy víctima de las cosas "novedosas" y del marketing. No es lo mismo ver cierta cosa que tenerla cerca.

2016-09-28

El Kanex FOLDSTD montaje y - Soporte para teléfono (iPad, iPhone, iPod) es una sillita para poner el iPhone, iPad y prácticamente cualquier teléfono, mide unos 11cm de ancho y alto y se despliega formando un "triángulo" con 3 ángulos de inclinación para el teléfono o lo que se ponga encima. He probado con iPhone y con iPad y se mantienen firmes, son de esas cosas que no necesitas pero las quieres.

El precio debe andar por los 250 pesos mexicanos y vienen dos soportes, por lo que me parece algo adecuado el precio. El material es de plástico duro, se siente bien construido.

¿Además de adorno para qué sirve?

Bueno, en mi caso utilizo hangouts o skype de vez en cuando y como mi monitor no tiene cámara utilizo el teléfono. Siempre lo andaba recargando sobre mi monitor y varias veces azotaba durante la llamada. Ahora que está cómodamente en su sillita ya es más fácil para mi continuar escribiendo en la computadora y/o haciendo otras cosas mientras utilizo el teléfono en llamadas de video. Ah, sonó a comercial, la verdad es que es genial. Lo puedes comprar en Amazon desde mi liga (referido), o buscarlo en otros lados... hay de varios tipos, pero este fue el que más me gustó.

sillita

En mi caso lo compré en Amazon México junto con otras cosas y el envío fue rápido y tardó menos de una semana en llegar.

Enlace: Kanex FOLDSTD montaje y - Soporte para teléfono (iPad, iPhone, iPod)

+ fotos

Almacenado en Consumo, Gadgets

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    Fotografías de

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches