Teclado mecánico con iluminación LED

Hace unos días escribí acerca de si vale la pena tener un teclado mecánico. A unas semanas de uso creo que si, es imprescindible si es que tecleas mucho (hablo de todo el día), la comodidad de teclear es excelente, las teclas se sienten muy suaves y el sonido muy agradable (sigue siendo el sonido algo que podrás amar u odiar, no creo que haya términos medios).

El teclado que estamos usando es el  HyperX HX-KB1BL1-LA/A4 - Teclado Mecánico Kingston con distribución en español e interruptores Cherry MX Blue (los más ruidosos)  y acabamos de descubrir un modo de iluminación que hace que las teclas se enciendan solamente cuando las tecleas ¡Es como escribir con fuego!. Bueno, nos gusta.

No se si en el video se alcance a apreciar el efecto de la iluminación individual de cada tecla, pero de que es visualmente atractivo, lo es. Hay teclados que pueden personalizar el color de la iluminación, en este caso solo se puede configurar la intensidad de la iluminación y si queremos que esté siempre encendido o sólo cuando tecleamos, o solo las teclas que presionamos al escribir.

Teclado mecánico Kingston

Si, trae Ñ.

En este teclado en particular para cambiar los patrones de iluminación se hace pulsando la tecla FN y las teclas del cursor. Las de arriba - abajo son para establecer la intensidad de la iluminación y el derecho izquierdo para cambiar el tipo de iluminación. Hay para mantenerlo siempre encendido, para hacer "olas", para que al presionar cada tecla se ilumine (el del video) y otros.

El único "pero" de este teclado es que no cambia de colores... solo es rojo.

+ fotos

Almacenado en Hardware, Kingston, Teclados mecánicos

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    Fotografías de

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches