Depositar en cajero HSBC

deposito-en-cajeros

Tenía que depositar unos centavos a una cuenta HSBC y resulta que en la sucursal que fui estaba hasta su lleno, y para amolar más el asunto sólo había una cajera. Perdí casi una hora de mi tiempo haciendo fila y sólo avanzaron unos 5 clientes de los como 30 o 35 que había formados. El caso es que después de la hora se me ocurrió (si, es aburrido estar haciendo filas) ver los folletos que ponen ahí para que nadie los lea y me llamó la atención uno que decía depositadores automáticos.

Resulta que se puede depositar directo en el cajero (tenía noción, pero nunca lo había hecho) y buscando en la página de internet del banco, justo en esa sucursal había un cajero que permite esa opción.

Pues ya, me salí de la fila (arriesgándome a que no funcionara o algo) y deposité... el proceso está fácil, más bien uno que es novato y me llevó un par de minutos entenderlo. Al principio le iba metiendo billete por billete, pero ya luego me di cuenta (ahí dice en pantalla) que puedes meter en bonches de 50 billetes por vez. Pues ya, de no haber existido eso hubiera estado como 3 horas haciendo fila, para depositar. Aparentemente se pueden hacer otras transacciones, en mi caso fue depósito a cuenta pero parece que se pueden pagar tarjetas o cuentas de otros bancos.

Ciudad

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Populares estos días

    Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

    ¿Ya conoces los foros de tar?


    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches