La mejor funda para el Samsung Galaxy S7 Edge

Hace algunos días estuvimos buscando una funda adecuada para un Samsung Galaxy S7 Edge, entre las oficiales y otras esta fue la que me pareció más adecuada, que aunque espero que nunca se me caiga (ajá, que iluso) en caso de que sea así, dicha funda pueda evitar la rotura. Si no, ya será mucha mala suerte o de plano será que la caída sea muy aparatosa.

La funda se llama Spigen Tough Armor, en la descripción dice que tiene grado militar en pruebas de caída, pero no será que nos la creemos. Como sea, tiene buenas críticas en varios lugares de compra y Youtube, además de todo el precio está bastante competitivo (unos $350 pesos) y si lo compras con algo más, te puede salir el envío gratis en Amazon. La he estado probando por varios días y parece bastante resistente, se ajusta perfectamente al teléfono y no se batalla para nada con los botones.

Además trae una tontería atrás que es como una palanquita que al despegarla de un extremo, sirve de "mesita" para la funda. En mi caso no creo utilizarla, pero es posible que ahí le entre un poco de polvo, con el tiempo. Por lo demás se siente bien al tacto, no abulta demasiado aunque no es de las más ligeras y funciona perfecto con la carga inalámbrica de Samsung, por lo menos con la base oficial.

Hay varios colores disponibles, el que compré fue el Gunmetal, pero por lo menos están disponibles otros tres.

Si tienes un S7 Edge lo mejor es protegerlo bien y creo que esta funda cumple con su cometido, además de no abultar de más.

Enlace de compra:
Funda Spigen Tough Armor para Samsung Galaxy S7 Edge

+ fotos

Almacenado en Consumo, Gadgets, Samsung Galaxy S7 Edge

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    Fotografías de

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches