Sistema de foros en PHP

Foros PHP

Durante muchos años los foros fueron una forma efectiva para debatir ideas, sobre todo antes de que las redes sociales fueran tan populares. Sin embargo, este sistema sigue siendo muy efectivo a la hora de exponer y debatir ideas de forma digamos, menos efímera. También se siguen usando mucho en sistemas educativos, donde no se tiene una conexión permanente sino tareas específicas en tiempos determinados.

Los blogs son otra solución, pero al ser mas personales... uno expone ideas o información pero generalmente no implican mayor interacción. Las redes sociales no se prestan a menos que se esté en línea completamente, además ese tipo de comunicación es por definirlo de alguna manera, perecedera.

Hay muchos sistemas de foros gratuitos por ahí, pero unos son muy viejos y otros son muy complicados... aquí lo que hicimos fue escribir un sistema muy simple para que cumpla con la función de un foro y además está libre en github para poder instalarlo si gustas en tu servidor. No se instala con un click pero solo hay pocas cosas que ajustar para que funcione.

Aquí el código fuente - Foros en PHP en github. Funciona con PHP 5.4 en adelante

Software, PHP

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Populares estos días

    Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

    ¿Ya conoces los foros de tar?


    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches