¿y mi pollo?

Hace muchos años nació ymipollo.com. No muchos como para que sea una vida, aunque depende. En marzo de 2004 vio la luz y en su momento llegó a tener más de 200 escritos por día, fueron mas de 5,000 usuarios que escribían bien en su espacio personal, o en comentarios hacia otros usuarios que tenían ahí su blog.

Fue en el 2008 donde probablemente tuvo más usuarios, más de 500,000 usuarios por mes y casi dos millones de páginas vistas al mes. Eran números bastante decentes para un blog "personal", no tenía mucha competencia y además era más o menos fácil escribir y subir fotografías. Nada como ahora cualquier otra red social, pero era la red social para muchos de nosotros.

De ahí salieron muchas amistades, algunos matrimonios, algunos amores de telenovela, peleas, creo que hubo de todo. Después, con el nacimiento de otros sitios sociales y principalmente de Facebook, el sitio fue quedando obsoleto, al grado que durante más de un año estuvo cerrado. Desde hace un tiempo ha vuelto a estar en línea, pero estuvo detenido hasta hace poco, que abrimos un grupo en Facebook y por lo menos los primeros días estuvo casi imposible seguir todas las conversaciones, por toda la cantidad de escritos y comentarios, reencuentros virtuales y así.

Pues el sitio ahí está, han vuelto varios a escribir, lo cual me da gusto... al final, cuando nació ymipollo su intención fue esa, que pudiera servir para alguien más, para escribir y no batallar en recordar, sino volver a leer... han pasado más de 10 años de que nació y ahí sigue el pollo, por un rato. Y ahora con su grupo en FB.

+ fotos

Almacenado en Internet, ymipollo

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    Fotografías de

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches