Algodoneros vs Acereros, Estadio Revolución

Wilmer Rios, Acereros de Monclova

El día de ayer se jugó el partido de la Liga Mexicana de Béisbol, en el segundo de la serie entre Algodoneros Unión Laguna y Acereros de Monclova en el Estadio Revolución de Torreón. Es la primer vez que voy a tomar fotografía y no se aún si me gustó, más allá de mis pobres resultados.

Gabriel De Jesus Arias
Lanzamiento de Gabriel de Jesus Arias

Lo primero es que no tenía idea de cuales eran las jugadas importantes, eso me pasa por no saber casi nada de béisbol. Lo segundo, es que olvidé activar el estabilizador óptico del lente (Sigma 70-200), aunque de algunas fotografías no me pareció que hiciera falta. Bueno, será cosa de seguir practicando, cuando haya oportunidad.

Béisbol

Lanzamiento de Wilmer Rios

Estando en el partido, el fotógrafo de los algodoneros me dio algunos tips, como el hecho de que es necesaria la foto lo más cerca a la mano del lanzador o en el bat del bateador, también mi mentor en el juego me comentó sobre las barridas cuando llegan a las bases. Además, aprendí que la ráfaga no es lo más adecuado en todas las situaciones.

Gabriel Arias

Fue una experiencia enriquecedora, espero volver a repetirla aunque como comenté antes, no se si es algo que me gustaría hacer de forma habitual. Tendría que agarrarle el gustito al beis, pero sobre todo tener la oportunidad de entrar con cámara al estadio.

Wilmer Rios, Acereros

Al final los Algodoneros cayeron frente a los Acereros 2 a 0 en un partido que fue suspendido por una lluvia torrencial que cayó en la ciudad.

Aquí puedes ver las fotos del post

Almacenado en Fotografía, Béisbol, Algodoneros, Acereros

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches