Amante del café

ya en la oficina

Los primeros recuerdos que tengo del café es que lo empecé a beber a temprana edad y que nuestra abuela preparaba Café Legal, ese del sobre que se vaciaba en agua caliente y listo. De pequeño no me gustaba la leche y de adulto, menos. Creo que la leche es buena... para los becerros, pero no se que tan buena será para los adultos, como sea, siempre preferí café o te en cuanto a bebidas calientes.

Luego empecé a tomar café soluble, en fondas o donde sea pues te dan un vaso de unicel con agua caliente y te preparas tu café. Debo decir que hasta no hace mucho (unos 15 años) comencé a experimentar otro tipo de café, el de la cafetera... donde vacías café molido y te preparas tu tacita. Con el tiempo me fui haciendo mas de gusto cafetero, tan es así que ahora bebo unas 3 o 4 tazas al día.

Aquí preparándome para ir a la oficina

Oficina

Los he probado de varias marcas y colores, sabores y así. No me gustan los cafés del Oxxo ni de otras tiendas, el que más decente se me hace es el café del día de Starbucks, pero debo decir que es caro, costaba unos 20 pesos y ahorita anda en 30 un vasito. El café de grano estándar que venden en las tiendas debe costar unos 100 pesos medio kg y si dura bastante, también he usado café del Sams de sus marcas que manejan como el Gila de Oaxaca, el Toaster's Choice de Nescafé (soluble), y hace poco mi amigo Neto me recomendó un soluble que está también muy bueno, Juan Valdéz.

Ya en la oficina

ya en la oficina

Hace poco mi amigo Victor me envió café Coatepec, muy rico aunque para mi gusto estaba algo ligero. No se a que se deba el sabor, más ligero o más fuerte, pero prefiero los cafés más aromáticos y de sabor amargo.

También he consumido café de Gandhi, sólo que se me hace bastante caro aunque si está bueno. Y creo que el prefiero por ahora es el Juan Valdéz de grano y el Toaster's Choice en soluble. Lo bebo sin azúcar y sin nada, como debería ser un café. A menos que esté demasiado malo tal vez pudiera ponerle algún tipo de edulcorante, pero por lo general es negro completamente.

¿y tu como prefieres tu café?

Aquí puedes ver las fotos del post

Almacenado en Comida, Café

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches