Ciudad desquiciada por la lluvia

imagen

Casi no llueve en nuestra ciudad.

Digo casi, porque como anoche y ante noche estuvo lloviendo, amanecieron las calles llenas de baches (de por si), semáforos descompuestos y mucha gente histérica al volante.

imagen

Justo ahora, que tenia que estar temprano y pasa esto, es poco creíble en una ciudad pequeña como es Torreón, decir que llegas tarde a un lugar por culpa del tráfico.

imagen

Me viene a la mente cuando vivía en Texcoco y rebajaba en "la Roma", ahí en el centro de al ciudad Chilanga. Ahí si eran trayectos largos (de tiempo, en distancia serían unos 40 km), donde llegaba a transcurrir hasta dos horas de tiempo perdido miserablemente, esperando que el tráfico fluyera.

Sin embargo aquí en Torreón, puedes llegar a los lugares más alejados de la ciudad, de lugar a lugar en no más de 25-30 minutos. Y eso respetando las máximas velocidades permitidas en las vialidades. Y aún así, hay quienes se escudan en el tráfico para justificar el llegar tarde.

Como ayer, como hoy. Que ahora si estaba la ciudad algo desquiciada.

imagen

Es eso que hace que la gente de las grandes ciudades viva con ese estrés permanente. Imagínate, perder entre 2 a 4 horas de tu vida diariamente para hacer tu jornada laboral.

Pero eso si, bienvenida la lluvia a la región. ¡Gracias señor Tlaloczin!

Aquí puedes ver las fotos del post

Almacenado en Torreón, Ciudad

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches