Cómo publicar fotografías 3D en Facebook

3d facebook 1

¿Has visto esas bonitas fotos que parecen tener perspectiva en Facebook? es un efecto que genera la red social de forma automática dependiendo de lo siguiente:

Hasta el momento, es necesario tener un teléfono con doble cámara, hay una lista oficial de dispositivos que se pueden usar, pero tengo la seguridad que se puede con iPhone 7 plus, 8 plus y los iPhone X.

Lo segundo es tomar una fotografía en modo retrato, normalmente esto lo haces a personas... o a gatos. Eso hace que en tu teléfono se vea la foto con una profundidad de campo pequeña, al hacer uso el dispositivo de sus dos cámaras da la sensación de tener el fondo desenfocado, algo que antes se lograba solamente con cámaras con lentes más digamos, profesionales.

Lo tercero es darle "me gusta" a la página Facebook 360, la puedes buscar ahí mismo en Facebook (es importante este paso).

Y ahora si, ya que tienes fotos en tu carrete tomadas en modo retrato, ya le diste "me gusta" a la página de Facebook 360, ahora que haces un nuevo estado en FB te aparece el botón "Foto 3D" (marcando en el punto dos de la primer foto de este post). Elegida esa opción te muestra tu carrete de retratos y eso es todo.

3d facebook 2

Es momento de inundar Facebook con fotos de gatitos en 3D.

+ fotos

Almacenado en facebook, Tips, Facebook 3D

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    Fotografías de

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches