Empuñadura genérica para Nikon D500 (grip)

Grip para Nikon D500

Hace días conocimos la fabulosa ultra-rápida cámara Nikon D500 y aunque apenas la estamos conociendo y toqueteando, le hemos añadido un grip. Ya se que mucha gente podría estar a favor o en contra, y todavía de quienes están a favor, el que sea una empuñadura genérica podría causar escozor... pero la verdad es que es un buen añadido.

La marca es Neewer y lo adquirimos en Amazon Neewer Battery Grip MB-D17 Replacement por unos 700 pesos, con lo cual no podemos estar más contentos ya que el original de Nikon ronda los 9,000 pesos.

Si bien es cierto que le añade peso (las 8 baterías mas el grip por si mismo) a la cámara, también le añade la posibilidad de duplicar o triplicar el uso de la batería. Si se tiene una segunda pila ahí se puede amoldar en la empuñadura, si no, se puede utilizar el molde para las pilas AA (pueden y es mejor tener recargables). Además, en la configuración de la cámara se puede elegir que se usen primero las pilas del grip y luego la interna.

Funciona bien, la siguiente semana que es el Maratón Internacional LALA tendremos oportunidad de probarlo al cien, como quiera en teoría la batería interna da para más de 1,000 disparos.

molde para pila litio y AA

Liga en Amazon del grip: http://amzn.to/2HNpQSY

Fotografía, Nikon, Nikon D500

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Populares estos días

    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches