Guía de configuración profesional para deportes Nikon D500

ajustes para deportes Nikon D500

Desde hace algunas semanas (meses de hecho) he tratado de entrar con una cuenta de Nikon para registro de productos. Por algún motivo que aún no entiendo, prácticamente las ligas que vienen en México no sirven. Bueno, si sirven, pero al entrar y tratar de registrarte o entrar con mi cuenta, siempre me marcaron error. Cambie la contraseña varias veces, pero ni aún así. Tampoco podía registrar nuevas cuentas, ya que siempre me mostraba una leyenda de que "algo salió mal".

El caso es que ayer entré desde la página de USA y pude ingresar sin problema, de hecho ya tenía algunos productos ahí registrados. Luego de registrar la Nikon D500 -desempacado-, me aparecieron algunas opciones pero la que más me llamó la atención y aquí escribo es por la guía de configuración profesional para deportes en ésta cámara. Por ejemplo, dicha guía no se muestra en el apartado de manuales de la página oficial en Nikon México.

Bueno, vienen configuraciones para varios tipos de deportes, la que en lo personal estaba interesado es en la de futbol soccer.

ajustes fucho nikon d500

Vale la pena también des asociar (disociar) el botón de enfoque con el de disparo... eso lo acabo de aprender, en la configuración personalizada a8 (Activación AF) hay que dejar la opción Solo AF-ON. Eso permitirá enfocar sólo con el botón trasero (AF-ON) y dejará libre el disparador para hacer sólo eso, disparar. Entre otros beneficios está el que usará menos pila (al no activar VR cada vez), y mantener el foco sobre el objetivo mientras se mantiene el botón apretado y disparar tantas veces como sea necesario sin perder tiempo para re-enfocar con el mismo botón.

Pues aquí dejo la guía, me parece que vale muy bien la pena - descarga la guía para Nikon D500 - edición deportes.

Aquí puedes ver las fotos del post

Almacenado en Tips, Nikon D500, Deportes, Manuales

por Jorge Martínez Mauricio :)



¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    tar.mx es un blog sobre tecnología y otras chunches