Juego Santos - Tigres clausura 2018

Hace tiempo que quería tomar fotografías de un partido de futbol. Hace pocos días tuve la oportunidad de asistir a nivel de cancha en el partido de cuartos de final de Santos vs Tigres, donde al final quedó eliminado el Club de Tigres, pasando así a la semifinal el Coloso del Norte, me refiero por supuesto al Club Santos Laguna.

Tuve la oportunidad de probar un lente 400mm de Nikon (fijo) lo cual es una monstruosidad (unos 11kg de peso) sobre una (pequeña a su lado) Nikon D500.

Las demás fotos que tomé fueron con un muy lento lente, el 55-300mm, que si bien se rifó, nada que ver con las fotos tomadas con otros mas luminosos. Eso si, al ser en una DX pues en 300mm alcanzas prácticamente los 450mm equivalentes, por lo que tienes muy buena visión aunque sin un tripié no es fácil tomar fotos de personas en movimiento, a menos que seas mas experimentado.

Algo que me impresionó son los festejos, al estar a nivel de cancha se magnifica el sonido, cada que el rival hace algo peligroso, o el equipo local hacía un gol o una jugada muy buena, el estadio rugía. Si, les robamos el rugido a los Tigres.

Es algo genial que siempre quise hacer y que ahora tuve oportunidad. Haciendo mis pininos sobre fotografía.

+ fotos / videos

Almacenado en Futbol, santos laguna, Nikon, Nikon D500

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Juego Santos - Tigres clausura 2018

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado miércoles 14 de julio de 2021, 13:55