Micrófono Blue Yeti

Hace unos días llegó a mis manos este micrófono, un Blue Yeti. Pensé que el nombre era sólo eso, pero tiene un motivo... es enorme. Debe medir puesto en su base casi 30cm de alto por unos 12cm de circunferencia, además así puesto pesa poquito más de 1.5 KG.

La base es bastante sólida y se puede inclinar para adelante o para atrás, el micrófono tiene 4 modos (cardioide, stéreo, omnidirección y bidireccional). Tiene además control de volumen para monitorear lo que se está grabando de forma simultánea, otro para ganancia de sonido y uno más para poner en silencio (mute) el micrófono.

Está un poquito exagerado su tamaño :(. Es además un micrófono que se conecta por USB y funciona muy bien con macOS pero es compatible con Windows y Linux.

Antes tenía un Blue SnowBall iCE que funcionó bastante bien, aunque también está gigante. Como le platicaba a mi compadre, tengo una voz horrible dicción y ahora podrá ser escuchada en HQ (le decía que en HD pero me dice que lo correcto es HQ). El micrófono se puede encontrar en Amazon México http://amzn.to/2FCRzIt por unos $2,300 pesos.

+ fotos / videos

Almacenado en Hardware

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Micrófono Blue Yeti

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado jueves 8 de julio de 2021, 11:19