Hola AKE foto

Maggy

El domingo pasado hicimos nuestras primeras fotos en exterior. Me refiero a como AKE foto, un emprendimiento entre mi amigo Luis Antonio y su servilleta para hacer fotografía social, moda y editorial. Más o menos así va, aunque no en ese orden.

Tenemos muchas ganas de aprender y de hacer, así que estaré escribiendo un poco más seguido en cuanto a fotos que no son de deporte, aunque las fotografías de Santos o de algunos deportes, las seguiré subiendo seguramente, ya que es otro proyecto por separado.

Maggy
Maggy
Pamela
Pamelita y pamelitita

Aprendimos varias cosas, que el calor es un enemigo para la foto en exterior, el calor de Torreón quiero decir, a las 11am ya no es tan soportable, así que más allá de controlar la luz está la situación de que las personas no estén incomodas. También que se deben llevar los tiempos establecidos y conocer el lugar previamente ya que de otra forma se pierde tiempo buscando posibles lugares. Con el tiempo aquí iremos escribiendo ese tipo de cosas.

Para la sesión utilizamos una caja para suavizar la luz (softbox) Godox de 80cm super cómodo ya que se dobla y desdobla así que es totalmente portátil. El flash usado fue un Godox 860II-N que también funcionó muy bien. El resto pues aprovechamos la luz natural.

Gracias a la Maggy y a Pamelita por posar para nosotros.

ps. después de usar flash ya no me imagino fotografías sin tratar por lo menos de controlar la luz.

+ fotos

Almacenado en Torreón, Fotografía, Nikon, Nikon Z6, Godox, akefoto

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

Relacionadas

    Fotografías de

    Hola AKE foto

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches