Nueva Nikon D6 en desarrollo

Nikon D6

Iniciando septiembre y anuncian el desarrollo de la nueva Nikon D6, equipo tope de gama para profesionales de la fotografía, especialmente dirigida a quienes hacen foto reportaje y deporte.

El anuncio oficial dice:

La Nikon D6 presentará nuevas tecnologías avanzadas para lo último en rendimiento y confiabilidad, incluso en las condiciones más severas. Nikon también está desarrollando el AF-S NIKKOR 120-300 mm f / 2.8E FL ED SR VR, un lente deportivo y de acción profesional. -- Nikon

Esto a raíz de que Nikon cumple 20 años de que salió la primera cámara de la serie D de un dígito y 60 años de que nació la montura F. Había dudas sobre si la siguiente cámara de tope sería una sin espejo, una hermana mayor de la serie Z pero finalmente lo anunciado fue la D6 de montura F.

También anunciaron un lente 120-300mm f/2.8; algo que aún sin verlo ya siento que es carísimo pero podría ser el estándar por encima del 70-200, por lo menos para deporte. Me parece que Sigma ya tiene uno con esa distancia focal y no se si otras marcas.

Pues a esperar los precios, espero que con esto sea mas asequible la Nikon D5 :-)

Nikon D6
Nikon D6

Nikkor 120-300mm f/2.8
AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR

+ fotos

Almacenado en Nikon, Consumo

por Jorge Martínez Mauricio :)

¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

Relacionadas

    blog / fotos / archivo

    Fotografías de

    Nueva Nikon D6 en desarrollo

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches