Sincronización a alta velocidad (HSS) del flash Godox 860II-N con el disparador XPRO-N

akefoto.com

Iba a contar todo un tema acerca de iniciarse en la fotografía social, pero no viene al caso, así que al grano. El domingo pasado tomamos unas fotografías y aunque el controlador de flashes XPRO-N y el flash en cuestión, el Godox 860II-N es compatible con HSS (High-Speed Sync) en las cámaras que lo soporten, inicialmente no pude disparar a más de 1/250s, a pesar de que tenía configurada la cámara para disparar a más velocidad.

Bueno, sólo tenía que aplastar el botón de control 2 del XPRO (segundo botón de los 4 que están de forma horizontal) para que se activara el HSS, aparece una H arriba junto a un rayo, casi junto al indicador de batería. Y pues ya, eso es todo.

La conexión entre el controlador y el flash debería ser similar a como se muestra en la foto, en el flash ponerlo como esclavo -fondo naranja- y con conectividad (señal de la antena) y en el grupo (A en el ejemplo) y canal (1) que estén en el controlador y ya. Dejo esto para mi memoria, porque luego se me olvidan estas cosas tan sencillas, como no lo uso tanto... al menos hasta ahora.

Ah, tenemos nueva página: AKE foto.

akefoto.com

+ fotos

Almacenado en Tips, Utils, Nikon, Godox, Godox XPRO, Godox 860II

por Jorge Martínez Mauricio :)


¿Algo que comentar?


Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

¿Ya conoces los foros de tar?

Relacionadas

    Fotografías de

    tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches