Periódico El Tiempo de Monclova

Periódico El Tiempo de Monclova

Tenía muchísimo tiempo que no participábamos en un desarrollo de cero en un proyecto nuevo, algunos años. Ahora que estamos de cuarentena y que han bajado las actividades en general, nos llegó la oportunidad de colaborar para un sitio nuevo para el periódico El Tiempo de Monclova.

Es un proyecto super interesante, donde se ejecutaron las mejores prácticas web, es un sitio super ágil y que al ser casi todo estático permite que el uso de CPU y recursos sean bajos. Es por supuesto al ser un portal de noticias, un lugar con mucha actividad, pero que va generando archivos individuales para poder acceder sin necesidad de estar consultando bases de datos cada vez.

Ya tenía mucho tiempo que deseábamos aplicar la tecnología que usamos en tar.mx, así que fue el momento. Es además, un orgullo trabajar con gente tan profesional, que nos ha permitido avanzar a zancadas, faltan cosas por hacer pero también hay que dormir de ratos.

Felicidades a todo el equipo de el periódico El Tiempo - eltiempomonclova.mx, especialmente a don @rockes por toda la chamba que le ha significado esta nueva etapa.

¡Larga vida a los periódicos impresos!

+ fotos

Periódico El Tiempo de Monclova
Periódico El Tiempo de Monclova

Almacenado en Desarrollo Web, PHP, Monclova

por Jorge Martínez Mauricio :)

Reacciones

síguenos en instagram / twitter

Relacionadas

    Suscríbete por correo electrónico, recibirás los nuevos escritos antes que nadie y es gratis 😊

    Populares estos días

      blog / fotos / archivo

      Periódico El Tiempo de Monclova

      tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

      tar.mx logo

      última mod lun 4 de mayo de 2020, 23:23