Alexxandra Ramírez convocada para gira en Holanda con la selección mexicana

Con 89 duelos disputados dentro de Santos Laguna femenil, la duranguense Alexxandra Ramírez ha tenido una destacada participación en el último torneo y una de las jugadoras que ha sido más llamada a la selección. En esta ocasión fue convocada para una gira de preparación en Holanda.

Aquí el comunicado oficial:

  • La duranguense de 19 años ha tenido una actuación destacada en el presente Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, al hacerse presente en el marcador en 3 ocasiones.
  • La mediocampista ha disputado un total de 424 minutos en 6 partidos del presente certamen.
  • En su etapa en Santos, ha jugado 89 duelos, sumando 7225 minutos.

Alexxandra Ramírez, quien disputa su séptimo torneo con Santos Laguna Femenil, fue convocada por la entrenadora Maribel Domínguez, a la Selección Nacional de México Sub 20.

La jugadora santista, quien ha sido constante en este proceso del seleccionado azteca, realizará una preparación intensa junto a sus compañeras en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, de cara a la gira de preparación a desarrollarse en Oldenzaal, Holanda, donde se medirá al representativo neerlandés Sub 20 los días 18 y 21 de septiembre.

Antes del vuelo programado el martes 14 de septiembre a Países Bajos, el Tricolor realizará sesiones de entrenamiento y gimnasio, así como análisis de video y charlas de crecimiento personal.

Aquí hay un montón de fotos de Alexxandra Ramírez 23.

+ fotos / videos

Almacenado en Santos Laguna Femenil, Santos, Durango

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Alexxandra Ramírez convocada para gira en Holanda con la selección mexicana

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado viernes 10 de septiembre de 2021, 19:45