Nueva Nintendo Switch OLED

Esta noticia hará felices a muchos jugones de Nintendo y un poco infelices a quienes haya comprando uno recientemente :O. A ver para cuando la versión 4K ( ._.)

"Tal como los rumores y filtraciones lo venían anunciando desde hace semanas, Nintendo ha revelado una nueva versión de su consola híbrida. Se llama Nintendo Switch OLED, haciendo alusión a su mejora más importante respecto a versiones anteriores: la incorporación de una pantalla OLED.

En general, la consola mantiene las mismas líneas de diseño que sus antecesores, en específico del modelo tradicional. Tiene mandos desacoplables en sus laterales, con los mismos sensores y botones que ya conocemos. Donde sí hubo un cambio es en el "dispositivo" como tal, pues redujeron de forma considerable los marcos para integrar una pantalla de 7 pulgadas 720p con tecnología OLED. El paso de una pantalla LCD a una OLED se traduciría en una mejora en el contraste (pues es infinito) y en la reproducción de color."

"Pantalla oled, lo tengo"

más en Nintendo Switch OLED: mejor pantalla, puerto LAN, 64GB de almacenamiento y audio mejorado en la nueva versión de la consola híbrida

+ fotos / videos

Almacenado en nintendo, Gadgets

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

Nueva Nintendo Switch OLED

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado sábado 10 de julio de 2021, 00:58