WhatsApp eliminará cuentas que usen aplicaciones no oficiales

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra 'suspendida temporalmente' significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp

Desde hace mucho tiempo han surgido aplicaciones que prometen una serie de beneficios para el usuario que no incluye WhatsApp de forma oficial, como ver estados de usuarios que no sigues, ver quien vio tu perfil y otras cosas que el servicio no ofrece de forma directa. El problema de utilizar aplicaciones no oficiales, es que aparte de violar las reglas de la compañía, vulnera la seguridad de quien la utiliza.

Aparte de poner en riesgo la información que generamos en nuestros chats, también pone en peligro el dispositivo donde lo ejecutamos. Amén de un montón de aplicaciones que instalan, consumen ancho de banda, ponen anuncios, hay algunas que hacen robo de identidad, etcétera.

Así que si estabas pensando en tener alguna aplicación como WhatsApp Plus, GB WhatsApp y otras tantas, es mejor que las vayas eliminando o tu cuenta podría desaparecer.

+ fotos / videos

Almacenado en Whatsapp

por Jorge Martínez Mauricio :)

blog / fotos / archivo

WhatsApp eliminará cuentas que usen aplicaciones no oficiales

tar.mx es un blog sobre fotografía, tecnología y otras chunches

modificado martes 13 de julio de 2021, 11:36