Ansiedad...

Me he cansado de dar vueltas en la cama sin poder dormir.

Mi cuerpo me pide descanso, pero mi mente simplemente no para. Da vueltas, una y otra vez, pensando... trayendo a la memoria las palabras, los gestos, los momentos... recordandote a ti

Camino por toda la casa y no sé si es peor, porque siento la soledad que la invade; la misma que se apodera de mí. Se hace mas notoria tu asuencia, la necesidad de traerte de vuelta y lo vacía que es mi vida sin tu presencia en ella.

¿Habrá alguna manera de remediar esto?

¿Podría existir una explicación al por qué todo simplemente acabó?

¿Cómo es que esto pasó de un sueño a una pesadilla tan rápido?

¿En qué momento las palabras dulces se convirtieron en navajas tan hirientes?

Afuera llueve; pareciera que el cielo derrama las lágrimas que ya no pueden salir de mis ojos. Me he cansado de llorar y no termino de desahogarme; el alcohol no me adormece lo suficiente y ni mil cajetillas de cigarros producen el suficiente humo para ahogar mis penas.

Me he dicho que voy a salir adelante, que voy a superarte, a dejarte atrás; que después de un tiempo todo irá bien y que ya no dolerá.

Creerlo es más difícil.

Lograrlo me parece imposible.

Cumplo con mis labores diarias como un autómata que ha sido programado para funcionar sin importar el estado mental en el que me encuentro.

Los mismos pensamientos me corroen la mente, como un disco rayado que se repite sin fin: ¿y tú, sufres como yo?

Me pregunto si me piensas, si en algún momento del día te hago falta; si tu rutina gira alrededor de lo que hacíamos cuando estábamos juntos. Quisiera saber si por casualidad mi imagen se cruza por tus ideas, y si acaso mi ausencia llega a pesarte alguna vez. Tengo la duda de si hay cosas que ves mientras recorres la ciudad que despierten en ti un deseo por volver a verme, a hablar conmigo; y yendo más allá, si tu boca también suplica por mis besos, como lo hace la mía por los tuyos.

Mi piel se siente ajena a mí, creo que está olvidando que sentía cuando la tocabas; y en este momento ni siquiera sé definir si eso es algo bueno o malo.

Son las 4am. No tiene caso regresar a la cama porque no podré dormir; aunque mas bien creo que no vale la pena porque tú no estás en ella.

Pensé que esto era tener roto el corazón, pero empiezo a pensar que lo que me rompiste fue el alma.

No te voy a pedir que vuelvas, eso no va a pasar. Ni siquiera te enterarás como me siento, porque este correo nunca lo leerás; no pienso enviarlo. Se quedará guardado, detenido en el tiempo; perdido entre el dolor y la locura que me consumen.

Quién lo diría, nunca si quiera lo sospeché, que de todos las cosas que provocaste en mí, sólo me quedaría la ansiedad.

 

 

 

 

 

B... keep strong

Hurts now, but this too shall pass <3


Escrito en Queretarocks
Escuchando: Chains - The Sweeplings

Reacciones


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!