Como cada año sin falta...

Siempre me han encantado los cumpleaños... los propios y los ajenos. Para mi son todo un acontecimiento porque es un día único, donde la estrella es el que cumple (si, me gusta ser el centro de atención, big news! ja) y eso de apapachar y consentir y todo eso es padrísimo... me gusta hacer lo que esté a mi alcance para lograr que la persona disfrute el día y sea feliz...

Pero, de un tiempo para acá, mis cumpleaños vienen acompañados de un período previo en el que me siento taaaaan down. Básicamente me cuestiono toda mi vida, lo que hice, lo que no hice, las decisiones que tomé, los "y si..." y los "hubiera".... y entonces no disfruto mucho que digamos.

Además de eso, espero demasiado de las personas, y generalmente eso conduce a una graaaan decepción. Creo q necesitaría una "yo" en mi vida para tratarme como me gusta tratar a los demás en esa fecha.

Pero pues no.... 

Entonces falta una semana para mi cumple número 35 y ya llegué a esa etapa; y dos noches seguidas de vodka no ayudaron como esperaba que lo hicieran.

Me pregunto si el tequila será mejor remedio...

No podría dormirme y despertar el 28 de Marzo xfa? 


Me siento :(.
Escuchando: Cuando tú me besas - Griss Romero


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!