Detente y mira hacia arriba...

imagen

"No había notado que tienes techo corredizo en tu coche" me dijo de repente una tarde.

"Supongo que es porque nunca lo has visto abierto.... aunque creo que casi nunca lo abro"

"Y por qué no? Si mi carro lo tuviera estaría abierto todo el tiempo! Te imaginas voltear y ver el cielo cada vez q te detienes? La sensación de libertad en medio de la ciudad y el tráfico y todas esas cosas que estoy seguro te encantarían por ser justo como eres"

Y me dejó pensando... nunca me había tomado la molestia de disfrutar esa característica de mi carro. En parte supongo que es porque en Reynosa no me sentía con la confianza de hacerlo; pero aquí ya no había ese obstáculo.

Así que, desde ese día, cuando el calor lo permite, simplemente apago el aire acondicionado, bajo los vidrios, abro el techo, subo el volumen a la música y disfruto el viaje, con el aire moviendo mi cabello, el sol calentando mi piel y cantando con una sonrisa.

Y es cierto, la sensación es maravillosa, el viaje se hace más disfrutable, sin importar si tengo que quedarme atorada un buen rato en pleno Bernardo Quintana 

Rayos! voy a tener que decirle que tenía razón... al menos esta vez no apostamos, porque a ninguno de los dos nos gusta perder 

(La foto la tomé justo a través del espacio sobre el techo, mientras esperaba que el semáforo cambiara a verde)


Escrito en queretarocksMe siento Relajada.
Escuchando: Bright Lights Bigger City - CeeLo Green


Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!